Campamento de verano 2021 para los niños y niñas del CEIP EE. UU. de América – HSJ

Campamento de verano 2021 para los niños y niñas del CEIP EE. UU. de América – HSJ

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El campamento de verano del Ayuntamiento de Madrid que estaba previsto realizar en el colegio finalmente no se llevará a cabo. Parece ser que este verano, están planificadas obras en los dos colegios del barrio y, por tanto, se ha tenido que buscar una solución alternativa.

El director del instituto José Ortega y Gasset ha cedido sus instalaciones para que los niños y niñas de ambos colegios puedan acudir este año al campamento de verano. Además, el instituto permite que se apunten niños que no sean de ninguno de los dos colegios, para dar facilidades a otras familias que lo puedan necesitar. Las AMPA del CEIP Fernández Moratín y del CEIP EE. UU. de América – HSJ han acordado hacer un campamento de verano conjunto con Konactitud, la empresa que tradicionalmente hace las actividades extraescolares en el primero. Se crearán grupos burbuja específicos para el campamento.

La temática es El Misterio de la Atlántida y está ambientado como un campamento pirata. Más información aquí. Se pueden hacer desde ya las inscripciones en este link.

El campamento está disponible desde el día 24 de junio. Es posible apuntarse por meses completos, semanas o días sueltos. Además, habrá diferentes horarios de entrada y de salida, desde las 7,30 h hasta las 17,30 h.

Horarios y precios

Deja una respuesta