El Ayuntamiento de Madrid abre el programa Centros Abiertos en Inglés-Navidad 2021/21

El Ayuntamiento de Madrid abre el programa Centros Abiertos en Inglés-Navidad 2021/21

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Ya se ha puesto en marcha el programa Centros Abiertos en Inglés para el periodo de Navidad 2020/21.

Se trata de un programa del Ayuntamiento de Madrid de campamentos urbanos que se realizan en colegios públicos en periodos no lectivos. Va dirigido a menores de entre 3 y 12 años que estén matriculados en el presente curso escolar en Segundo Ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria. Para este periodo de Navidad, se seguirán todos los protocolos de seguridad establecidos para prevenir y evitar contagios por COVID-19.

La gestión de vacantes del programa se hará de forma presencial en la oficina de Arci Nature de la calle Los Mesejo, 15 durante los días 10 y 11 de diciembre en horario ininterrumpido de 8:00 a 17:00 horas. El día 10 solo se atenderá a las personas que hicieron la inscripción en el programa pero que se han quedado sin plaza y el día 11 se atenderá a todas aquellas personas que no hicieron la inscripción en los plazos que suele poner el Ayuntamiento de Madrid, aunque ese día también se podrá atender a las familias que hicieron la inscripción en su día pero no pueden acudir el día 10.

En este enlace se recoge toda la información respecto a la forma de realizar este trámite y las características del programa (ver apartado “Información relacionada-Más datos”). Está previsto que las plazas disponibles en cada centro se publiquen en esta página el viernes 4 de diciembre:

Pinchando aquí se puede descargar el modelo de solicitud para el día 10 y aquí el del día 11, para que las familias los puedan llevar ya rellenos.

Deja una respuesta