Resumen del Consejo Escolar del 19 de mayo de 2021

Resumen del Consejo Escolar del 19 de mayo de 2021

En la reunión extraordinaria del día 19 de mayo, a la que acudieron los representantes de los padres –Clara Suárez, Paco Crespo, Consolación Pérez García, Rafael Cobo Rodríguez y José Crespo– se han tratado los siguientes puntos:

  • Para el curso 2021-2022, la Escuela Municipal Deportiva ofrecerá balonmano, patinaje y atletismo en el CEIP EE. UU. de América-HSJ. En el claustro de profesores y profesoras se ha decidido quitar ajedrez y, tras la votación del Consejo, se aprueba la propuesta de eliminar ajedrez para incluir atletismo.
  • Se pregunta por la gestión de la sombra en los patios, al haberse talado los árboles. La respuesta es que a corto plazo no se considera que haya problemas de sombra, los espacios cubiertos permiten dividir a los grupos para que no coincidan.
  • Se ha elaborado, con la colaboración de una madre y la mediación de la asociación de padres y madres, una propuesta de plantación de árboles que ya está en manos del ayuntamiento. Se puede consultar el documento en la web de la AMPA.
  • Se pregunta por el proyecto de la obra que se realizará en los patios. Desde la dirección se compromenten a compartir dicho proyecto.
  • Se pide que se notifique con mayor antelación la convocatoria del Consejo Escolar, así como mayor detalle en los temas a trabajar.

Deja una respuesta