Resumen del Consejo Escolar del 1 de marzo de 2021

Resumen del Consejo Escolar del 1 de marzo de 2021

Durante la reunión, a la que acudieron los representantes de los padres –Clara Suárez, Paco Crespo, Consolación Pérez García, Rafael Cobo Rodríguez y José Crespo– se trataron los siguientes puntos:

  • Lectura del acta anterior.
  • Información Equipo Directivo: se informó de que Alberto Albadalejo, hasta ahora tutor de 3º de primaria, será el nuevo secretario ya que María Teresa Calvo deja el cargo, al ser requerida por la Dirección del Área para ocupar un puesto de responsabilidad en otro colegio. La secretaria agradeció la colaboración de las familias y expresó que había tenido la suerte de pasar unos meses de su vida laboral en un entorno estupendo donde tanto las familias como sus compañeros docentes y equipo directivo la han acogido y acompañando, haciendo grata y enriquecedora su experiencia profesional y personal. El grupo de 3º pasará a tener a Rebeca –la profesora de inglés– como tutora.
  • Plan Proa +: el colegio ha vuelto a elaborar un proyecto para participar en el programa Proa con el que se van a beneficiar alumnos y profesores. El alumnado recibirá apoyos extraordinarios y trabajarán con ellos la educación emocional. El profesorado hará un curso de trabajo colaborativo, otro de los proyectos de tecnología y también de inteligencia emocional.
  • Ruegos y preguntas: un representante de las familias se ofreció a aportar personal para la formación del profesorado. Otro consejero solicitó nuevamente las mediciones de CO2.

Deja una respuesta