Suspendidas las clases presenciales hasta el 20 de enero

Suspendidas las clases presenciales hasta el 20 de enero

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Ante la situación generada en la Madrid por las abundantes nevadas producidas en las últimas horas y las previsibles dificultades para el acceso a los centros educativos los primeros días lectivos tras el periodo vacacional de Navidad, la Comunidad de Madrid ha decidido suspender la actividad educativa presencial. En principio se anunció que el cierre sería durante el lunes 11 y el martes 12 de enero en todas las etapas. Más tarde amplió el periodo a toda la semana, con lo que la actividad educativa presencial debería reanudarse el día 18 de enero pero hoy la Comunidad de Madrid ha ampliado dos días más, con lo que, en principio y si no hay nuevo aviso, las clases presenciales darán comienzo el miércoles 20 de enero.

Desde la dirección del colegio se ha informado a los padres de que los tutores de infantil y primaria se pondrían en contacto con ellos a través de Roble para informarles de las actividades a llevar a cabo durante los días de cierre.

Por su parte, la AMPA ha convocado a los padres para despejar de nieve las entradas al colegio con el fin de que los niños puedan regresar sin dificultades.

Deja una respuesta